Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Aviso Importante! ¡Nos mudamos definitivamente a Tumblr! Entérate de las nuevas direcciones aquí



Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2005.



De pasada

Waaa, cuanto tiempo ha pasado ¿que no? Jajaja.

La verdad es que las cosas han cambiado: ya no me aburro tanto y no me dedico a recorrer páginas webs ni tengo tiempo para escribir aquí. Una pena. No toco el ordenador en toda la semana laborable así que me temo que me limitaré a actualizar el blog en los fines de semana, esto es todo lo contrario que hasta ahora.

No han ocurrido grandes cosas, la mayoría de los que leéis aquí ya sabéis como me va y lo cierto es que no tengo nada especial que contar.

El Boring Corner se quedará aplazado al menos hasta acabar esta etapa semi-laboral por la que paso, que quizá me lleve a una laboral en toda regla pero esperemos que eso tarde un poco =)

¿Qué más decir? Pues que lo flipo con los avances de PSP, me he leído enterito The Sandman de una tacada (mola, mola mucho) y a ver si ahorro este veranillo, volveré a BCN y bueno...quizá me ponga en serio con algunos proyectos.

Hasta más ver

zrv
06/05/2005 19:13. sin tema Hay 2 comentarios.

"Tan solo el pasado mañana me pertenece" -F. Nietzsche

Curiosas e increíbles son las sutiles ironías que suelen recorrer la vida de cada uno, trazando una linea no recta sino sinuosa y curvada, dibujando altibajos constantes que añaden variedad a los sucesos. Siempre por supuesto contrariando a la actualidad: esto es que si tú estás bien algo malo te pasará y viceversa, lamentablemente el segundo caso es bastante menos probable.

Y por supuesto ¿qué hay de la tergiversación de hechos aparentemente inocentens y sin maldad? Pues siempre están ahí, como no, para dar el toque de sal a la vida que es muy necesaria y todos exigimos ¿verdad? Es curioso como ando por calles digitales de letras y variedades, de páginas webs y blogs harto innecesarios, como otros suelen ir por bulevares de sueños rotos que no llevan a ninguna parte. Yo me pierdo en un laberinto de inquietudes y desconfianzas dispuestas a maldecir cada acción que cometa. Movimientos siempre efectuados para luchar contra la monotonía y el tedio que inundan constantemente mi día debido a la falta de menesteres que se me encomiendan.

Siento aburrir siempre con la ya mítica frase de "Yo soy Diox el que porta la pérfida ironía y la pone de su parte...a veces" pero es que inevitable recitarla puesto que sigue siendo tan verídica, especialmente su segunda parte.

Y es parece que no pueden irme las cosas bien. A la gente le molesta, prefieren a mi yo amargado y pesimista. Pero no me da la gana. Esta batalla no la ganarán, al menos no sin esforzarse, puesto que tengo la fuerza de mi lado y no he cometido maldad alguna. Estoy harto de que los grandes se llenen de gloria, he realizado mi camino y tengo una serie de objetivos muy claros que pienso conseguir, o al menos peleear por hacerlo. Da igual el resultado, lo mejor siempre suele ser la realización, la batalla la guerra.

Y juro que pelearé. Estoy harto de ser pisoteados.

Estrellas, programadores, amigos, preparaos.

ZRV

PD: la semana que viene realizaré un discurso similar pero edulcorado, no espereis verlo aquí. Quien sabe si viviré para contarlo.
21/05/2005 16:03. sin tema No hay comentarios. Comentar.




 



Cómics, escritos y demás creaciones publicadas en mi web www.piuley.es



busca...


Temas

Enlaces






Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris