Blogia
piuley » blog

NP Returns!

Ya sé que estoy actualizando poco pero no es que haya dejado de hacer cosas, nada más lejos de la realidad. Estoy haciendo unos cuantos cómics para certámenes (uno de ellos muy ambicioso) y casi no puedo subir cosas a la web, encima he tenido que posponer los proyectos de las animaciones porque me comerían demasiado tiempo ¡para dos escenas que me quedan por hacer de Aracne! GRRR.

Así que mientras tanto y como casi no me cuesta nada hacerlas he decidido empezar el miniproyecto de traer de vuelta las TIRAS NP. Éstas eran las tiras cómicas que realizaba en el instituto (y no me refiero solo a que las hacía por aquellos tiempos, no, no, las hacía en el mismo instituto, incluso -la mayoría de las veces- durante una clase). Ahora empezando con unos remakes para adaptarlos al nuevo medio y luego seguiré con algunas tiras nuevas que se me vayan ocurriendo. Supongo que la cadencia será día sí, día no.

¡Que las disfrutéis!

ZRV

0 comentarios