Blogia
piuley » blog

Siiiigh

Bueno bueno, estoy por aquí aunque no lo parezca pero es que se han dado ciertas circunstancias que han paralizado un poco las tiras, a saber: vacaciones en el ciclo que hago, venida de Patricia por las galicias, el portatil que enfermó unos días, la compra de la NDS y cierta desmoralización por las mismas tiras....La verdad no sé si estaré perdiendo el interés en seguirlas y como ya va a acabar el curso en la historia (que no toda la historia que tenía preparada) no sé si dejarlo ya ahí como cerrando un ciclo. En realidad no es mi propio interés si no el de los lectores, hay quien dice que las tiras no son lo que eran o que debería hacer alguna otra cosa...no sé. Bueno, vosotros diréis así que comentad vuestra opinión si la tira debería acabar en la 72 o continuar con lo que tenía planeado. Siento no actualizar tan a menudo,  a ver si la suerte cambia ;)

 ZRV

3 comentarios

Patricia -

Doleeeeeeent!!! LA WII
no si yo tranquila estoy... pero si me sale gratis mucho mejor... jaja se nota que soy catalana eh... eso para quien no lo sepa.

Z -

¿"a wii"? ¿Y quién es wii?¿O es que intentas hablar en gallego? Ya la compraremos a medias, tranquila.

PD: Sí que es culpa tuya, como todo.

ZRV

Patricia -

A mi que no me eche la culpa... si es un gandul que se le va hacer.
Yo hace mas de un mes que no estoy en Galicia, ha tenido tiempo para hacer tiras, otra cosa es que se tire el tiempo jugando con la ds...
Hablando de la ds... yo la quiero ¿ alguien me la compra? O... ¿alguien me compra a wii cuando salga?