Blogia
piuley » blog

Alive And Schticking

Yeeeeeeeeeeeey, ha vuelto el booooooooooooorin' corneeeeeeeeeeeeeeeeeer

 

Nah, es broma (para los que no la entiendan que rebusquen en los orígenes de este blog por medio de los Archivos). Bueno, que ya sé que hace demasiado tiempo que no actualizo y eso, que debería hacerlo, lo sé lo sé. Las tiras .....er...las tiras....sí, esto...hice dos más, jaja, nada, no hay que preocuparse, pronto remonto que ideas (y bocetos y apuntes) tengo de sobra, sólo tengo que pasarlas a limpio, a ver si me pongo de una vez. Lo que me sorprende es que tengo bastantes visitas cada día(bastantes dentro de lo que es este prácticamente desconocido blog) así que dejo este mensaje para que sepáis que no he abandonado ni nada por el estilo, es sólo un período de sequía que pronto se terminará. Quizá me dé por subir alguno de mis cómics antiguos pero bueno, no prometo nada salvo las tiras, las cuales muy pronto volverán (que además no tengo excusa, que ahora terminan las clases y tengo tiempo libre).

Hala, see ya!

PD: ¡Dejad más comentarios que no sabéis lo que animan! =P 

ZRV

7 comentarios

NxL -

Soy el visitante 2006!! Bueno, que estoy visitando esto cada dia, casi... y no se actualiza, quero mas dibujos! quero aparecer mas! Pues eso, que tu prepara mas cositas, o reedita viejas glorias, aunque parezcan algo desfasadas.

Pryrios -

Ánimos, y a ver si vuelves pronto, que las tiras molan mil ;)

Nord -

Hala!! Tu también tienes Gravatar puesto en el blog!! mola :)

Norda -

¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo! ¡animooooo!

:D

(Te sigo vigilando. Bwahahaha)

BarnaLuis. (Discómic). -

¡Jó, Amigo Zeráv!,¡¡Bienvenido!!,¡Oéeeeee!,¡Oéeeeee!,¡Oéeeeee!,¡Oéeeeee!,¡Triple Celebración!,¿Centenario del Sevillaaaa Campeón!,¡Que se chinche el F.C. Pedrusco y Don Berrinche!,mas ¡"biba er Betis manquepierda"!,a mas la alegria del Espiritión,ver publicados nuevos trabajos (ya tardas),en este blog.Llevo desde ayer sábado intentando comentar y no "entra", aún estando veinte minutos y madia hora,se queda todo el rato hasta cuatro luces de marcaje,haber si con esta misiva hay suerte,¡Ridiela!,¡Cohone yá!.Nos leemos.Un Saludo.

Z -

El concurso me da a mi que será para el año que viene puesto que ya he conseguido el argumento pero requerirá más de los 14 días que me quedan...

ZRV

NxL -

Como siempre te digo en el messenger... apura que tardas! Sigue con las tiras igual de bien como hasta ahora, y que tengas suerte en el concurso.
PD. No te viniste a la "Camiñata", te perdiste mucho mucho... Joselito?! XDD