Blogia
piuley » blog

200 días de 7 vidas

La verdad es que ha habido pocas series de televisión que me hayan capturado completamente. Una de ellas es la -para mí- ya mítica Friends, que en sus 10 temporadas nunca me dejó de hacer reir y de entretener con sus adorables personajes y argumentos. Actualmente estoy viendo Perdidos (magistral) y Mujeres Desesperadas. Pero hay otra serie, ya también longeva, a la que le tengo un especial cariño: 7 vidas, que además esta semana pasada cumplió su capítulo 200.

Fui de los afortunados que empezaron a ver 7 vidas desde sus comienzos (y de las -aparentemente- pocas personas que se acuerdan de por qué lleva este título la serie). Desde el principio me encandiló por los personajes y por sus situaciones hilarantes y los divertidos diálogos. Aunque las tramas estuvieran la mayoría sacadas de otras series (especialmente de Friends) la serie se sostenía por sí sola y conseguía evolucionar sustituyendo cada poco tiempo el elenco de actores. Es cierto que cuando se fueron David (Toni Cantó) y Laura (Paz Vega) la serie perdió para mí cierto fuelle, y eso se notó todavía más cuando Paco (Javier Cámara) tuvo que abandonarla también y al poco tiempo dejé de verla.Pero en las últimas temporadas me ha vuelto a enganchar y eso que muchas de las coñas ya estaban degenerando en chistes fáciles y soeces...no obstante nada de eso ocurrió en este capítulo 200 donde pudimos volver a ver que todos los realizadores de la serie tienen una gran profesionalidad y mantienen una gran calidad en los guiones. El capítulo, rodado completamente en directo, fue un gran guiño a los seguidores de la serie, a sus actores, a sus creadores, a todo lo que había pasado tras estos 200 capítulos y he de admitir que fue uno de los mejores que he podido ver en televisión (incluso con los "errores" que cometieron los actores que no aguantaban la risa que lo hicieron todavía más especial).

No sé si la serie a partir de ahora mantendrá la calidad que ha ido mostrando, especialmente tras este episodio especial que ha dejado muy altas las espectativas pero seguro que estaré ahí para verlo.

Junto a Fanhunter, Friends y Evangelion, 7 vidas es una de las series que más me han dejado huella y de las que más me han influenciado.
 
ACTUALIZADO: Y ahora, tras estos 7 años y 204 episodios deciden terminar la serie. Es cierto que ya casi no la veía, pero siento que algo dentro de mí se va...aun así deja un buen recuerdo. ¡Gracias a todo el equipo de 7 vidas y a todo su elenco por los buenos ratos que nos habéis proporcionado!

ZRV

3 comentarios

X -

eso no es un simil, eso es una cruz bien grande u_u

Z -

http://sietevidas.telecinco.es/

ZRV

NxL -

van a finalizar la serie? donde lo has leido? vaya simil 7 vidas = 7 años en activo...