Blogia
piuley » blog

[Garaxe] La teoría del Big Bang

La siguiente práctica que nos propusieron consistió en demostrar cuál era nuestro estilo a la hora de dibujar, para eso nos pidieron que hiciéramos varios personajes y nos recomendaron que para ello usáramos el reparto de alguna serie, por ejemplo.

Mi elegida fue The Big Bang Theory. Primero me decanté por esforzarme en un estilo al que no estoy muy acostumbrado, tirando hacia lo realista.

Este tipo de dibujo me pone un poco nervioso cuando lo realizo porque creo que no soy capaz de conseguir que los personajes se reconozcan.

Por ello decidí adaptarlos a mi propia interpretación de los personajes aplicándoles el estilo cartoon y deforme que utilizo habitualmente en mis dibujos y cómics.

Con este estilo me siento mucho más cómodo y creo que consigo captar más sus personalidades, sacrificando el realismo.

0 comentarios