Blogia
piuley » blog

Líos Z100: The One Hundred

ZRV

6 comentarios

atit -

a que os pego a los dos, en primer lugar me gusta mi dibujo y en segundo lugar.....teeeeeeeeeeeengo un GATO,no un elefante, pobre Twin, con lo bueniño que es.

Trizia -

No et possis aixi noi... saps que no sóc dolenta que sóc una noia molt bona.

Tu sabes que me gusta como dibujas, pero de algo me tendré que quejar hombre...

Aparte me queria meter con titaxi... maca!

Z -

¿Usted se ha fijado que el gato está sentado con las extremidades flexionadas? Calcule sus proporciones con ellas en posición natural y verá como sí llega al tamaño que usted menciona ¬¬

PD: Dolenta.

ZRV

Trizia -

Y el "elefante" no esta dibujado en sus dimensiones de verdad... si a ti te llega a la cintura el gato normalmente...

Z -

¡Oh!

Que sepáis damisela que me doy completamente por ofendido. ¡Exijo una satisfacción!

ZRV

Trizia -

Mensaje para Tita:

¿Cómo no te has quejado aun de lo que hizo tu hermano?

QUE TE DIBUJO CARACONO!