Blogia
piuley » blog

Líos Z99: Cocina conmigo

ZRV

4 comentarios

Trizia -

Señores lectores de este blog

Pido perdón por un error que piensa "JOSE" es grave... (nótese que el nombre esta en mayúsculas y entre comillas) el error es el siguiente:

(Trozo de conversación)
§ Z97 - www.piuley.es dice:
y no es de la sartén...
§ Z97 - www.piuley.es dice:
las sartenes no tienen tapa

¡Oh dios mio que gran error he tenido! Bueno que yo sepa si que tienen tapadera y si no, pues pido perdón. No seáis muy crueles conmigo que no sabia lo que decía, estaba bajo los efectos de aburrimiento.

Sin mas que decir de momento, dejo en sus conciencias el castigo que me debe poner.

Muchas gracias por su atención y perdonen las molestias.

Fin de la ida de olla (o de sartén :))

Trizia -

Era para llevarte la contraria con la comida como hacen otros so listo!

Ea!

Z -

Yo uso arroz Brillante, que mola más y no se pasa. Listilla.

ZRV

Trizia -

Esta tira ha sido patrocinada por: arroz sos, aceite giralda y avecren :)

¡¡¡¡Cagaaaaaao que tens por del aceite!!!!

Y una cosita.. ¿Cómo agarras la tapadera de la sarten si el agarre esta por fuera?