Blogia
piuley » blog

Líos Z53: cruZada antialcohol

Escrito y coloreado por Zeráv

ZRV

16 comentarios

Z -

Get a life.

ZRV

X -

pringao pringao, caiste caiste! marikitaaaaaaaaa

Z -

Muchas gracias, con comentarios así ten por seguro que no lo dejaré =)

ZRV

Lauri -

Qué bonita la tira, sigue así.

X -

GOD! ke chiste mas malo! >_

NxL -

Que va, que va... lo dejo en "blanco"

Z -

Me pregunta a mi.

ZRV

X -

NxL, como logras responder la pregunta antispam siempre ke comentas? usas el google? -.-

X -

...me han confundido con ese?... hijosdeputa :(:(:(:(!!!!

NxL -

nop. X ya firma por el mismo. Yo soy otro, un personaje sin relevancia en el mundo de Z.
PD. De esta Z me va a poner a caldo...

Pryrios -

¿Tu eres X? xD

NxL -

pues porque no voy a salir mas de momento.. jeje.

Norda -

Ondiá... gracias, NxL xD. Pero hombre, por qué "te se" va a olvidar ésta? con lo que molan los líos :P

NxL -

Apoyo la mocion... no al alcohol de garrafa, si al botellon!! Para cuando organiza Z un macro-botellon de aguas?
PD. Me ta gustando la page de Norda, me se va a "olvidar" de esta...

Norda -

Monkey Island rules... xD

X -

esta tira es una pifia -.-