Blogia
piuley » blog

Líos Z54: Ella y yo

Escrito y coloreado por Zeráv

ZRV

14 comentarios

NxL -

A mi me gusta el pj de la luz con pelo ondulado... si lo sabra Z.
PD. o mejor, la chica que sale en el banner de dreamers (FriendScout) que gua.ro el Z por poner esos anuncios para captar mas gente.

X -

entonces da mucho mas asko..pq el beso no es ni en la boca -.- puagh! k besa? una boka imaginaria? k asko -.- eres un degenerado PD: A NxL le mola el pj d juse -.-

Z -

Pero si no tiene cara, zopenco.

ZRV

X -

q asko me da la escena dl beso, parecen dos hermanos siameses besandose, y la luz tiene cara d bruja, puagh puagh -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

X -

gracias por aclarar lo que es superar el record de visitas ¬¬U

NxL -

Record de visitas + 1 !! ejej

X -

record de visitas superado! si es k soy el mejor! ^_^

X -

...whatever...

NxL -

X no se trata de soñar con las profesoras... soñar es divertido ☺ en sueños pasa lo que quisieras; que envidia con Z, soñar con ella..

X -

jamas! -.-

Z -

No, tú soñabas con la clase, lo que es bastante más raro =S

ZRV

X -

el que sueña en clase es un pervertido -.- yo nunca soñe en clase -.-

NxL -

Grandes sueños como los que muchos tuvimos.. en horas de clase.
PD. Semi-ondulado!!

X -

esta tira es una pifia... -.-