Blogia
piuley » blog

¿Felicidad?

Así que ayer fue otro día aburrido más de la cruel vida que me ha tocado pasar. ¿Pero es realmente cruel? Nah, sólo las mañanas, que son lo peor del mundo. Las tardes ya están más animadas, con la libertad del tiempo de ocio y todo lo que ello conlleva. Además podría decirse que -por primera vez y esperemos que siente un precedente- soy bastante feliz, las cosas van bien -salvo las mañanas grrr- y todo parece estar en orden. Es toda una novedad en mi historia ¿será que he madurado?=O Bah, no creo...

Pero bueno, ayer como iba diciendo empezó un día aburrido,igual que toda la semana pasada y similar a como se presenta esta. PERO ayer hubo una situación, un suceso, un momento que cambiará muchas cosas: tuve mi primera práctica de coche =)

Sí, sí, es increible pero por fin, tras casi un año entero desde que me decidí a sacar el carné, tras dos meses de verano sin dar pie con bola (xD) y después de sufridas discusiones, meses sin hacer nada, y dos intentos -uno fallido- de examen teórico, me he puesto al volante de un coche.

Y fue genial, jaja. Es que, no sé por qué, me esperaba algo más complicado, más difícil, pero fue sólo dejarme llevar, una maravilla: instrucciones del profesor certeras y adecuadas colaborando conmigo -quizá al ser el primer día colaboró demasiado y yo tiendo a acomodarme muy rápidamente a las cosas fáciles- , y una fácil adecuación a las carreteras -y por extensión glorietas- de Santiago de Compostela y sus afueras.

Fue un buen viaje, una buena iniciación, casi tal que me siento preparado para hacer ya el examen B-) pero esperaré a agotar las prácticas gratuitas que tengo antes de lanzarme sobre el toro.

Luego decidido y confiado -y llamando a quienes tenía que llamar, tope emocionado =)- fui de tiendas a celebrar este primer día. ¿A qué? A buscar la ración de cómics mensuales (aunque ayer había adquirido dos libracos de Sandman: El rey de los sueños y El cazador de sueños; Neil Gaiman rulz) y por un capricho de la vida decidí entrar en Follas Vellas, tienda de segunda mano a la vieja usanza -esto es libros viejos por doquier y ese olor a papel viejo mezclado con polvo que suele haber en este tipo de lugares-...¿y qué me encuentro? Un tesoro, un incunable como lo llamaría mi padre, un tomito de las Tortugas Ninja Mutantes de Eastman y Laird, los tres primeros capítulos jamás escritos sobre las TMNT por sus creadores originales y además ¡en color! Que cinco €uros más bien gastados (Sé que es un alarde de frikismo pero estoy muy orgulloso, es el segundo tomo que consigo, pero encontrar el primero ha sido una gran satisfacción para mí).

Parece que en las últimas semanas mi suerte va aumentando y a la par la felicidad -sobre todo desde aquel ya mítico 18 de Marzo, día maravilloso donde los haya, jiji.

Además, ahora que me doy cuenta: con los emails y el blog...¡he vuelto a escribir! Ya solo me falta conseguir la inspiración necesaria para llevar a cabo el cómic de Líos-BCN sobre mis andanzas sobre esa maravillosa ciudad y sus habitantes (quiero ir a Barcelona =( ) y podría decirse que se iniciaría una nueva época de creatividad en mi vida =D.

Y de luz, puede que también de luz.

ZRV

1 comentario

yo -

JAAJJAJAJAAJAAJEJEEJJEJAJEJAJEJA
Eres Super Friki!!!!!!
Toi orgulloso de ti XD