Blogia
piuley » blog

Bienvenido al weblog de Zeráv: piuley

Aiiish, como es la vida. Hasta ahora llevo prácticamente toda la vida odiando ir a clase -que sí, que vale, aprendes mucho pero también tiene sus MUCHOS momentos de aburrimiento- y ahora que acabo las clases...y empiezo las prácticas de empresa no hago más que...¿trabajar? ¡No, ojalá! ¿Dormir? Más quisiera. Pues entonces ¿qué hago? ¡NADA! ¡N!¡A!¡D!¡A! Y es lo peor que hay en el mundo, tener que levantarte a las 8 de la mañana para llegar al trabajo a las 9 y quedarte aburrido mirando la pantalla del ordenador porque no tienes nada que hacer; no me mandan nada salvo aprender jsp y java, y como que ya estoy harto de compilar y ejecutar "hello worlds".

Así que...¿cuál es mi solución? Navegar por internet y hablar por messenger. Bueno lo último es más bien un decir porque de todos es sabido que de 9 de la mañana a 6 de la tarde NUNCA HAY NADIE EN EL P*T* Y J*D*D* MESSENGER. Como te odio pérfida ironía. Así que esta semana y media he navegado...
y navegado...
y navegado...
¡¡¡y estoy harto de mirar y mirar páginas aburridas!!! Y de no encontrar nada útil (en especial ningún manual interesante de jsp y java ¿alguien tiene alguno? con ejemplillos que hacer a poder ser) pues he tenido que meterme en los blogs o cuadernos de bitácora tan famosos ahora, y leer y leer y leer...las cosas aburridas que tiene la gente por contar...

Y claro, en un momento de arrebato (y monotonía suprema) busco el más convincente blogger que encuentro (vamos, el que tiene lo de buscar, que me ha parecido de lo más útil, por lo demás todos son iguales) y creo uno para complementar mi página web (que con mis nuevos conocimientos recientemente adquiridos debería mejorar de una vez y dar por fin una forma clara, simple y directa de leer mis cutre-cómics).

¡Y no niego que este vaya a ser otro blog de esos aburridos de gente que no tiene nada que contar pero cree que sí! Se siente, es el aburrimiento. Así que cada mañana de cada día de cada semana escribiré y escribiré cuando se me ocurra cualquier chorrada. Así por lo menos me entretengo y no miro que son las 12.35...todavía...me queda hora y media todavía...cuanta crueldad hay en el mundo....¿¿qué he hecho yo para merecer esto!??!

Snif snif

A todos aquellos que me odiais (encabezados por Benito), o que os caigo bien, o a las personas especiales (Pat =D), familia y todo eso, va este blog.

Sufrid cabritos, os toca aguantarme.

ZRV

1 comentario

z -

AJÁAA, YO FUI EL PRIMERO EN COMENTAR, CHINCHA CHINCHAAAA

zrv