Blogia
piuley » blog

Líos

Líos Z83: Bienvenido, Mr. Z

ZRV

Líos Z82: La Alegría (y V)


Aquí termina el prólogo de esta nueva temporada, se ha cerrado definitivamente el argumento de la anterior y Z se prepara una nueva vida.

El texto de la última viñeta es un extracto del poema "La Alegría", del que también cogí el título de la temporada, y que podéis leer entero aquí.

ZRV

Líos Z81: La Alegría (IV)


Esta tira va dedicada a Patricia Pelagio Rodríguez en el día de su cumpleaños, ella es una de las que más apoya mis creaciones, me sirve de principal opinión y colabora con muchas de ellas. ¡Felices Dieci....Veintid...21 años, Patricia!

ZRV

Líos Z80: La Alegría (III)


.

ZRV

Líos Z79: La Alegría (II)


.

ZRV

Líos Z78: La Alegría (I)


Empieza oficialmente la segunda temporada de Líos titulada como esta minisaga "La Alegría", con el cierre definitivo de la trama de La Luz. 

ZRV

Líos Z77: ...y un asqueroso Año Nuevo


ZRV

Líos Z76: Por una horrible Navidad...


ZRV

Líos Z75: Noche de Paz


ZRV

Líos Z74: Esto es Navidad


ZRV

Líos Z73: La Familia...y uno más


ZRV

Líos Z72: Jo jo jooo :'(

ZRV

Líos Especial: Enfeitiza mete la pata (again)

Basado en hechos crudos y reales, precisamente por eso hace unos días no se podían ver las tiras.

ZRV

Líos 2x00 Preview



Ver en grande
ZRV

Líos: Wallpaper

Como hoy no he dibujado nada destacable todavía pues meto mano a mis archivos y rescato un wallpaper que había hecho ya hace tiempo tras la realización de Líos 1x01.

ZRV

Líos Fanart

Después de mi dibujo de Suzumiya Haruhi ahora toca dar paso a un fanart de mi propia serie Líos. Se trata de un punto de cruz realizado por Patricia Pelagio -quien me ayudó en la realización del corto de Líos, me sigue ayudando con el de Aracne haciendo los fondos y colabora conmigo en la elección (y crítica) de las tiras NP. Esperamos que os guste.

 


ZRV

Líos Serie Animada 1x00 Opening

 

Este opening fue una prueba que hice antes de ponerme con el LSA 1x01 para ver qué tal quedaban los personajes con algo de movimiento y con la sintonía principal.

Líos Serie Animada 1x00 Opening en Flash

ZRV

Líos Serie Animada 1x01

¿Qué pasa cuando mezclas un súbito encuentro con animaciones antiguas, todas las temporadas de Batman: TAS y un programa para hacer animaciones en flash? Nada sensato, habéis acertado. Pero así es, las dos primeras tiras de Líos han sido adaptadas a la pequeña pantalla en formato de micro episodio animado al más puro estilo Gotham Girls o Cálico Electrónico (salvando distancias, por supuesto). Con sus fallos y sus méritos aquí la teneís. Eso sí, el plan no es adaptar todas las tiras, eso depende de si la demanda es alta.

Líos Serie Animada 1x01 - "Ésta es mi vida"

Indice de las tiras Líos.

ZRV

Líos Z71: Adiós Clase

Escrito y coloreado por Zeráv

ZRV

Líos Z70: Fenómenos Sociales (y VI)

Escrito y coloreado por Zeráv

ZRV