Blogia
piuley » blog

Cómics

Invasión de gallinas

De Resident Evil va la cosa...

Pura ficción

                              

Pulsa en la imagen para seguir leyendo.

ZRV

Law & Co.

Law & Co.

Ya está a la venta el primer cómic donde he colaborado como rotulista. Se trata de una historia de género negro escrita por David Braña, dibujada por Dani Egido y editada por FXGràfic. Aquí tenéis una foto de un ejemplar en mis manos y una breve sinopsis.

"Sac Rifice, un agente del departamento de antivicio, pierde a su compañero durante una operación, asesinado por un traficante alemán.

Poco después, y durante un permiso de un mes, Sac es atacado por un asesino sin rostro en su propio piso. Sac comienza a investigar y se ve envuelto en un asunto que encierra muchos más misterios de los que él piensa y en el que sus seres queridos más cercanos corren serio peligro.

Acción, intriga y un toque de humor negro en este cómic que no dejará indiferente a nadie."

TÍTULO: LAW&CO. -El rostro de la muerte-. GUIÓN: David Braña. DIBUJO: Daniel Egido.
MEDIDAS: 17x26 en grapa. 40 PÁGINAS. b/n con portada a color. P.V.P: 4,95 Euros.
FECHA DE SALIDA: Septiembre 2008. EDITADO POR: SEVENTEEN COMICS y FXGRAFIC.

 

Más información:

www.fxgrafic.com

http://www.xente.mundo-r.com/seventeencomics/

http://seventeencomics.blogspot.com/

ZRV

Viaje en tren

Click en la imagen para leer. 

ZRV

Sinfonía Nº 42: Para Bea

Éste es un pequeño cómic de apenas tres páginas que hice para ayudar a una amiga en un trabajo para la universidad. Me pasó unos textos con una información más o menos resumida de lo que ella quería comentar, de donde seleccioné aquellos textos que me parecían más coherentes unos con otros para poder crear una historia algo sólida. El recurso de una clase y el alumno durmiendo es bastante manido pero aun así creo que dió el pego. Las imágenes estelares fueron sacadas de diversos lugares, aquí las fuentes con las imágenes originales.

 

ZRV

VITAL

Ya está incluído en la sección Cómics de la web la versión completa de VITAL, un cómic que ya había subido hace tiempo a la web pero que no estaba disponible ya. Lo había presentado al I Premio Castelao da Banda Deseñada, y viéndolo hoy en día la verdad es que entiendo por qué no quedé ni finalista: dibujo muy poco trabajado (aun hoy no soy muy amigo de rehacer páginas), bocadillos horrorosos del Corel y un alargamiento innecesario de la historia impuesto por el mínimo de páginas necesario para presentarse. Aun así, sigo viendo las cosas buenas que tiene y la historia creo que tiene bastante potencial.

VITAL

ZRV

My Own Love Story Completo

Ya se puede ver cómodamente y al completo el cómic de My Own Love Story desde la sección cómics de la web www.piuley.es o pulsando en la imagen de abajo:

 

ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #34-35


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #31-33


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #28-30


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #25-27


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #22-24


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #19-21


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #16-18


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #13-15


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #10-12


ZRV

[Webcómic] My Own Love Story #07-09


ZRV

[Webcomic] My Own Love Story #04-06


ZRV

[Webcomic] My Own Love Story #01-03

Bien, publico aquí las primeras tres páginas de mi cómic titulado My Own Love Story. Lo presenté al Concurso de BD de GZCrea de este año y evidentemente...no gané. Iré subiendo el resto a una cadencia de 3 páginas cada dos días, en total son 34 páginas. A ver qué os parece a vosotros.

ZRV