Blogia
piuley » blog

Casual Gamer

CG 055 Boceto

Esta es la versión a lápiz de la entrega 55 de Casual Gamer, finalmente titulada Puertasombra. Para esta ocasión utilicé una rejilla de 3x3 pero en la primera hilera decidí utilizar dos viñetas fuera de lugar. En la primera, pequeña, los protagonistas solo son insinuados por sus perfiles y el personaje que se ve es el mago Simon; esta viñeta sirve de nexo con la anterior entrega para que el cambio no fuera muy brusco. La segunda viñeta sirve para mostrar la nueva ubicación de los personajes y no es cuadrada sino que se presenta en forma de elipsis.

CG Pozonegro

Para esta entrega también quería seguir improvisando con las composiciones de página y aunque de base usé una rejilla de 3x3 decidí crear una viñeta central más amplia que se saliera por los bordes de la página. Esta viñeta además está completamente inspirada en una pantalla del juego Grim Fandango, que utilicé como base para abocetar la perspectiva.

CG Presuntamente desaparecido

La versión original de esta página iba a ser muy diferente, sobre todo la composición, más aburrida y similar a la anterior. De hecho tardé bastante en ponerme a dibujarla porque no me atraía lo suficiente hasta que se me ocurrió esta distribución de viñetas. He quedado bastante satisfecho con la versión final.

CG Fandango macabro

CG 054 Boceto

Uno de los bocetos de los que estoy más satisfecho. Me gusta sobre todo la viñeta en la que se ve la Academia desde fuera.

Versión definitiva: El Gran Imperio Subterráneo

ZRV

CG 051 Boceto

Boceto de la primera entrega de la nueva temporada, estrenando estilo y diseños nuevos para la serie.

Versión final: Aventura

CG 053 Versión alternativa

Esta era la versión original de la entrega número 53 de Casual Gamer. No estaba muy convencido con el coloreado ni con el dibujo de la viñeta grande central ya que no demostraba lo colosal que debería ser la cueva así que a última hora creé una segunda versión que me dejó más satisfecho y decidí utilizar como definitiva.

Versión final: La Cueva Colosal

ZRV

CG Puertasombra

CG El Gran Imperio Subterráneo

CG La Cueva Colosal

CG Aventura

CG Primer Aniversario

CG Game Over

CG El concurso de la tierra de los videojuegos

CG Zumbido

CG El rey del show de la tele

CG Muertos urbanos

CG Los zombies se comieron a mis vecinos

CG Sight Training

CG Korobéiniki