Blogia
piuley » blog

Aniversario

Piuley XII

Piuley XII

Hoy se cumplen 12 años desde la creación de Piuley y he aprovechado para hacer un pequeño lavado de cara a la web, estrenando un nuevo diseño, más colorido que el anterior y además adaptado a las pantallas de los dispositivos portátiles, ofreciendo una navegación más cómoda y vistosa.

He incorporado botones de Twittear y Google +1 en algunas secciones y he creado cuenta en Flickr y Vimeo para las ilustraciones y las animaciones, respectivamente.

En los próximos días continuaré realizando algunos cambios. De momento aquí tenéis los hechos hasta ahora:

- nuevo diseño visual adaptado al iPad

- añadidos twitter, vimeo y flickr

- añadidos botones twittear y +1

- cambiar sección multimedia por animaciones

- reprogramación visor de cómics

- movida sección ilustraciones a galería flickr en autor

- reprogramación de Pérfida Ironía NaVi

¿Qué es 24?

¡42 al revés! :)

ZRV

Piuley X: NP Súper Special

Como colofón final al especial aniversario recupero el cómic donde el grupo conocido como NPteam se estrenaba realizando una manifestación en contra de la L.O.U. pero que acababa yéndoseles un poco de las manos.

Ir a la sección Z Files

ZRV

Piuley X: Busémon

He incluído en la sección Z Files un número de mi vieja serie Busémon, parodia de Pokémon que sustituía los monstruítos por vehículos antropomórficos y se mofaba de la serie original con cierta mala baba.

Ir a la sección Z Files

ZRV

Piuley X: Clase de Locos

He creado una sección nueva dentro del Piuley Aniversario llamada Z Files donde iré rescatando viejas glorias tal como pedía Enfeitizador en los comentarios (aunque ya tenía la idea en mente). Empiezo con el último número de Clase de Locos titulado El Acabóse. En la sección hay una breve explicación de la serie y el número en sí en PDF.

Piuley X Aniversario: Z Files

ZRV

Piuley X: El nuevo milenio

Y llegamos por fin a la última parte del repaso a las distintas versiones que ha tenido esta página web. Entramos defintivamente en el segundo milenio para lo que Piuley se adapta a las modas de diseño web de entonces como las webs flash, sobrecargadas de efectos y animaciones pero con un contenido bastante limitado. También se olvida de una vez por todas la idea de realizar un portal de contenidos y se centra en la sección de trabajos propios que luego se dividirían en animaciones, ilustraciones, cómics y textos.

Ir a la sección de aniversario.

ZRV

Piuley X: Efecto 2000

Añadidas a la sección de aniversario las temporadas de Piuley pertenecientes al año 2000.

Ir a la sección Aniversario

Décimo Aniversario

 

Pues sí, ya van 10 años desde que tuve mi primera web. Y para celebración a partir de hoy voy a ir actualizando un apartado nuevo de la web denominado, de forma muy original, Aniversario donde se podrá encontrar desde una retrospectiva de la web a lo largo del tiempo (de momento está subida la primera etapa) y también añadiré contenidos que fueron desapareciendo de la web.

ZRV

Ya queda menos...

ZRV

X

X

ZRV