Blogia
piuley » blog

[Ilustraciones] Casa rústica

Esta mañana me he levantado inspirado y al ver que en Tumblr había un post retando a dibujantes a hacer de este mes el llamado "inktober", conforme se hacen dibujos a tinta cada día hasta un total de 31, y me he animado a participar.

Como referencia utilicé la mecánica más sencilla del mundo: abrir la ventana de mi habitación y observar. Justo fuera, al final del jardín, hay una casa de piedra muy vieja y posiblemente abandonada, pero tal y como le daba la luz del mediodía creaba unas sombras muy interesantes así que sin dudarlo, cogí una libreta y me puse a ello.

Me tomó las tres fases básicas: lápiz, tinta y grises; de las cuales podéis ver a continuación el proceso.

 

Estoy bastante contento con el resultado, espero que os guste también.

0 comentarios