Blogia
piuley » blog

LQD Fases de Demos

Lejos ha quedado la época en que prácticamente todos los juegos tenían una versión de demostración previa para saber que tuviéramos ganas de comprarlo. Hoy en día son pocas las compañías que dedican recursos a crear las demos e incluso las últimas noticias dicen que es porque tienen una influencia más negativa que positiva. No estoy de acuerdo. Es cierto que nos sirve de ayuda para filtrar la mucha basura que hay en el mercado, pero es que el problema no es que no compremos juegos malos, sino que no debería haber juegos malos... Gracias a las demos conocí la saga Broken Sword que me encandiló desde el primer minuto. Vale, era una aventura gráfica y me encantan, así que otro ejemplo: Batman Arkham Asylum, no soy de juegos de acción y de hecho la mayoría de los juegos de Batman me habían parecido malos, pero probé la demo y me enamoró tanto que corrí a comprarlo en cuanto pude, algo que es muy raro que haga. Las demos son útiles, siempre que el juego valga la pena.

0 comentarios