Blogia
piuley » blog

Piuley X: Busémon

He incluído en la sección Z Files un número de mi vieja serie Busémon, parodia de Pokémon que sustituía los monstruítos por vehículos antropomórficos y se mofaba de la serie original con cierta mala baba.

Ir a la sección Z Files

ZRV

3 comentarios

enfeitizador -

Según el contenido se hará el análisis. Clase de locos prácticamente no sabia de ella, así que no podía relacionar hechos, pero en esta eran más que evidentes, y este cómic lo tuve en mis manos!! Que orgullo, aunque estaba un poco (más guarro) menos cuidado entonces.

Z -

Lo de las faltas ya me había avisado Patricia, aun así gracias por el chivatazo.

Y caray, te has currado una crítica digna de La Cárcel de Papel, ¿vas a analizar todos mis cómics en esa línea? xD

ZRV

enfeitizador -

En la descripción se te coló una D "..la historia era una versión cómida de la serie de Nintendo..". En el PDF a la contraportada le salieron mal los colores. Y ya que (cometías el sacrilegio) ponías la banda de "Los archivos de Z", ponías la dirección web.

Ahora a comentar, aquí se demuestra como los trayectos largos en autobús de cara al instituto eran un suplicio que hacia delirar a los pobres estudiantes. Fruto de ello son los denostados Carrachón, Minicelta y Alsón xD. Esto sumado a la invasión pokemon, hicieron palidecer a nuestro pobre dibujante quien, sospechosamente animado por Lena y Jorge (se dice que a los tontos se les da la razón), comenzó a desvariar realizando esta serie.