Blogia
piuley » blog

SOS Dan!

ZRV

5 comentarios

Z -

Yo ya he leído las novelas así que ya conocía el final (de hecho por eso hasta me encantó la genialidad de hacer el primer episodio como el día original sin saber que se va a repetir) y aunque creo que hacer ocho capítulos (número de mes de agosto, símbolo infinito de pie) fue excesivo, esperaba pacientemente cada semana. Era divertido ver los cambios y Suzumiya siempre salía con alguna que otra genialidad. Y ver el momentazo final con Kyon obteniendo la solución con esa música y la reacción de Haruhi, bufff... I love Suzumiya! =D

ZRV

enfeitizador -

obra maestra? no se, yo lo vi a 2x para acabar antes xD. Al tercero ya estaba todo loco mirando que se repetía y que no para saber que tendría que hacer el Kyon (y la pobre Nagato) para salir del bucle. Al final, la primera cosa que deseché fue la correcta. Me gustaba más que fuese el "I love you".

Z -

Oooooooh, Agosto Infinito...esa gran obra maestra incomprendida...

ZRV

enfeitizador -

vagoo! Todos con la ropa típica... mira que no habría suficiente "agosto infinito" como para dibujarlos de otra manera: en yukata, en bikini, de k(g)eroro... xD

Trizia -

Chan chaca chaca chan chan chaca chaca chan chan chaca chaca chachachachacha (8)

Ooooooh tsuruya es la millor!
Mola!!!