Blogia
piuley » blog

Piuley X: El nuevo milenio

Y llegamos por fin a la última parte del repaso a las distintas versiones que ha tenido esta página web. Entramos defintivamente en el segundo milenio para lo que Piuley se adapta a las modas de diseño web de entonces como las webs flash, sobrecargadas de efectos y animaciones pero con un contenido bastante limitado. También se olvida de una vez por todas la idea de realizar un portal de contenidos y se centra en la sección de trabajos propios que luego se dividirían en animaciones, ilustraciones, cómics y textos.

Ir a la sección de aniversario.

ZRV

4 comentarios

Z -

Sí, aun guardo algunas sorpresitas más y recuperaré alguna cosa guardada por aquí que vale la pena.

ZRV

enfeitizador -

Será esa luego. No se, me acuerdo que fue de aquella cuando tenias bastantes cómics para descargar en .cbr, y los guardé todos, lástima que el CD no era sensible a caídas...
Que más queda por actualizar, recuperas los cómics de aquella? Te vas a dar una vuelta por Viñetas algún día?

Z -

Si no me equivoco luego de la de 2002 me mudé a dreamers y retomé el esquema de la quinta pero fusionado con el blog, que será lo que recuerdes, creo yo.

ZRV

enfeitizador -

La de 2001 es la primera que recuerdo, buff ¿ha pasado tanto tiempo? Luego, esa portada del 2002 me la perdí, ¿no quedaba un esquema intermedio entre esa y la última? Cuando ponías en tablas los textos y cómics.