Blogia
piuley » blog

Vidas alteradas 1x01

 

¡Menudo imbécil!

No sé qué demonios se piensa hablándome así. Menos mal que me he cansado de aguantarle y me he largado, dejándole bien clarito que cuando volviera ni se le ocurriera estar en mi piso. Y encima gritándome, como si fuera una niña tonta cualquiera y él la persona más importante del mundo. Pues que se dé cuenta de que a ésta no le van a faltar pretendientes. Tengo 20 años, soy rubia y no estoy nada mal, así que no debería haberse atrevido a hablarme así. Encima por cualquier chorrada. ¿A qué vino sacar lo del bar? Estuve trabajando un par de meses, no fue para tanto. ¿Y aquel chico?¿Qué? No tenía ninguna importancia, no hicimos nada. Es que de verdad, sacar eso fue el colmo. No vino a cuento de nada. Menos mal que al final le hice callar y le dije que se largara de mi piso. Vale que primero me fui yo, pero porque no quería quedarme plantada viendo como hacía las maletas. Ya llevábamos unos meses que la cosa parecía no funcionar, pero los problemas se arreglan hablando ¿no? Pues él no, el los arregla gritando, echando cosas en cara y soltándome un sermón sin sentido. Bien que se calló cuando le dije que lo nuestro se había acabado...

¿Acabado? Dios...no lo había pensado. No es que quiera volverme atrás, fue culpa suya y todo eso pero buff ¿hemos terminado?...Pues sí, qué importa. Puedo encontrar a alguien mejor que él sin problemas.

Ahora entraré en MI apartamento, cogeré mi agenda y quedaré con alguno de mis amigos. Será por pretendientes. Quizá hasta llame al chico del bar. Era bastante majo y nos llevábamos bien. Eso sí que le fastidiaría.

Decidido, abro la puerta, entro y...

...veo lo vacío que está el piso sin él. En el fondo esperaba que no se hubiera ido.

 

José “ZERÁV” Malvárez Carleos a 8 de mayo de 2009

 

6 comentarios

Trizia -

A las pruebas me remito :(

Trizia -

En unos meses?!?!?!?! será dias... cazurro!
Y bueno si... tarde libre ¿seguro que dibujaras? yo apuesto mas por que sigues "ganduleando"

Z -

En unos meses cojo vacaciones y al volver tendré horario de verano, lo que significa toda la tarde libre y ya podré volver a dibujar =)

ZRV

Trizia -

Ahora a ver si dura que actualices de vez en cuando. GANDUL!!! VAGO!!!

Z -

Bite me

...quiero decir, vou.

ZRV

Trizia -

Oye.. llevo todo el día diciendotelo... "CAMBIA LO DE NOVEDADES YA!