Blogia
piuley » blog

Líos Z90: Al entrar en clase

¡Tras el mayor y más vergonzoso parón de la historia de cualquier tira cómica (hablo sin saber pero creo que no exagero, han sido ocho -¡8!- meses!) aquí tenemos la continuación de la serie Líos! De verdad, perdón perdón perdón por la demora, de hecho me parece algo terrible al ver las fechas, pero a ver si retomo la cadencia habitual.

ZRV

 

5 comentarios

Papi -

Vale Z, ya puedes bajar a por un trozo de tortilla, te lo has ganado.(la verdad, no queriamos subir a verte, pensamos que estarías hibernando)

papi

Xiviesway -

_/> + :( = Coffee sad xDDD

Hijo del viento -

Damien se emborracha con zumo de naranja?....en fin xD

Z -

Es que ese hombre es un genio, por diox.

Respecto a la luz, al fin y al cabo es el tema central de la serie, pero no se dará mucha importancia en esta temporada más allá de la ironía del nombre.

ZRV

enfeitizador -

En tiras cómicas no se, pero en manga te supera el mismísimo Yoshiyuki Sadamoto, que no hace mucho aún le felicitaban en la revista Shounen Ace, donde se publica Ikari Shinji Ikusei Keikaku, al conmemorarse 1 año de inactividad del manga de Evangelion; y eso que entre el stage 76 y el 77 (el último hasta ahora), se paso 8 meses también (de febrero a octubre de 2007).

Ah si, comentamos la tira... ¿que no se quedaba atrás (al acabar el instituto) el rollo de la "luz"? xDD Te perseguirá hasta el fin de los días.