Blogia
piuley » blog

Cels Piñol leyendo Líos

La verdad es que no entiendo cómo me he podido retrasar tanto a la hora de subir estas fotos a la web,es un gran fallo mío. Ya casi ha pasado un año desde que estuve en el Salón del Cómic de Barcelona de 2007 donde por fin pude conocer en persona a Cels Piñol, creador de Fanhunter -uno de los cómics que posiblemente más me influyeron a la hora de decidirme a hacer los míos propios, y no por su temática ni su dibujo, sino de una forma más bien inspiradora, motivadora.

Fue un gran momento para mí, porque además sucedió de casualidad ya que ni siquiera me esperaba encontrar una sesion de firmas, pero en cuanto lo vi me metí en el Stand de Planeta y me agencié el Fanhunter Essential Classic y me puse a la cola. Piñol fue muy amable e incluso se prestó a leer algunas de las tiras de Líos que yo llevaba en una carpetita impresas a última hora antes de salir de casa.

Aquí tenéis las fotos:

Muchas gracias Cels por la atención que nos prestaste, fue un día genial.

ZRV

6 comentarios

Trizia -

Como aquí nadie comenta, pues comento yo...
¡¡¡¡¡¡¡ME PASÉ EL FINAL FANTASY VI ( y sin guía ¬¬) :)!!!!!!!



->No te puedes imaginar lo que puede llegar a pasarte y lo que puedes llegar a ver en el metro...
Y la cosa esta que se hace llamar zerav le lleva la contraria a todo ser que camine.

bichicoma -

El amor.. que pasion se desata por estos lares...

Un pequeño apunte:
Trizia dixit:
"5- que fui yo quien fue pisoteada, empujada y de todo en el metro por ese mismo motivo."
A que viene ese "de todo en el metro"? Uno que se ve hentai a montones, se imagina muchas cosas para ese "de todo"... No estaba tu valiente caballero al tanto para protegerte?

Apunte 2:
Z dixit:
"tú casi no me dejaste ponerme en la fila de firmas"
A una dama no se le lleva la contraria, mister Z, ya esta, como castigo no te voto en esta elecciones. Voto por Nardo.

Trizia -

Tienes mucha mala leche acumulada para ser tan canijo, maaaaalo

Z -

ACLARO:

- la idea de ir al salón del cómic la tuve YO

Y te recuerdo que tú casi no me dejaste ponerme en la fila de firmas de Piñol por miedo a perder el sitio en la de Victoria Francés -que aun así no te dio firma, jiji.

ZRV

Trizia -

¡¡¡AAAAAAH me olvidaba!!! jeje

Lo único que me llevé bueno de ese día... es que me firmó a mi también :)y eso que no había leído nada. Conocerlo si.. porque tenía al personaje este cada día hablándome de el. Ahora quiero comprarme todo :(

¿Quién me compra sus cómics?

Si soy catalana por eso pido, que el euro es el euro ¬¬

Trizia -

A ver a ver... vamos a dejar las cosas claritas que aquí mucho mencionarse el trabajo que hace aquí el señor zerav y el que hacemos los demas como que lo pasa por alto.

ACLARO:
1- que la idea de llevar las tiras al saló fue mía
2- que quien se levanto pronto para ir al saló fui yo(el no cuenta porque apenas durmió)
3- que quien lo llevó a comprar la carpetita fui yo
4- que quien lo estuvo pasando mal en el metro metiendo hojas en los portafolios fui yo
5- que fui yo quien fue pisoteada, empujada y de todo en el metro por ese mismo motivo.
6- y bueno vale la cola la hicimos los tres pero también estaba así que lo sufrí.
y por ultimo y no por eso menos importante FUI YO quien cargo con la cerpetita todo el santo día!!!! porque aquí el señor estaba como un loco por el saló que no sabia por donde mirar ni ir.
Aclarado esto... creo...que se ve que hay mas merito mio que de el, que total el solo dibuja jiji.
Lo peor de ese día que la que se quedo sin firma de victoria francés fui yo
En conclusión, el solo posó para la foto por que... quien hizo la foto??? mi hermana ¬¬