Blogia
piuley » blog

Purificación o Buscando nuevas formas de crear: DS, Wacom y Acuarelas

Me ha dado estos días con el nuevo proyecto entre manos de probar nuevas técnicas creativas. Para ello he usado de ejemplo, como no, una de mis imágenes más características pero que nunca había subido ninguna hasta ahora a la web. Se trata de la purificación, y aquí tenéis tres versiones: una hecha con la DS con el programa Colors!, otra con el programa que vino gratuíto con la Wacom de Patricia, el ArtRage, y ahora últimamente me ha dado por empezar a practicar con las acuarelas, completamente maravillado por la técnica de Blacksad y de Miyazaki para los concept art de sus películas.

 

ZRV

2 comentarios

Z -

Yo también creo que los colores del primero son los mejores, además la pena fue que en el tercero (que sí está hecho a mano, más que nada porque lo digo arriba en el post que está hecho con acuarelas) tenía aun más detalle en las primeras pinceladas pero que fui cubriéndolas sin querer. Respecto a las tiras NP o Líos de momento están en stand by, intento practicar lo más posible para mis próximos proyectos y eso me come tiempo, por eso voy subiendo pruebas como estas. Pero no descarto que algún día me dé por hacer alguna tira, aun tengo unas cuantas abocetadas.

ZRV

Lily -

Bueno, vaya rio! jajajaja el mejor rio es el del 3º dibujo aunke prefiero el 1º por los colores, Y estan hechos con programa de esos raros? pues parece ke esten pintados a mano ( mas ke nada por el ultimo) pos ke prefiero ke cuelgs tiras a pruebas de esas a no ser ke sea de los dibujines ke se muevan!