Blogia
piuley » blog

Ratatouille: calidades

Bien, sé que no va mucho con el estilo de la web pero aun así me apetecía soltarlo.

Últimamente hay gente que critica a los que van al cine porque dicen que es una pérdida de dinero cuando se pueden bajar gratis en casa. Es algo que nunca entenderé. Me parece una forma increíble de destrozar el trabajo de los que han hecho esa película, y si encima te gusta o disfrutas con ella es casi como un insulto. Cuando algo me gusta creo que merece la pena pagar por ello.

Llevaba desde que se estrenó queriendo ir a ver Ratatouille, la crítica no hacía más que alabarla, y mi vida no hacía más que ponerme trabas para impedirme verla. Pero al final pude verla y me maravilló. Así que cuando me enteré de que ya estaba en la red me picó la curiosidad sobre cómo sería la calidad que hubiera, sabiendo perfectamente que no iba a ser buena. De paso también encontré el trailer de 9 minutos que habían puesto como promoción y a calidad máxima. Y aquí os muestro la diferencia. Cómo verán la peli los que vayan al cine y como la verán los que la bajen de internet.

Trailer HD 1080p:

Screener:


Creo que sobran las palabras.

Para quienes todavía no les haya quedado claro de lo que vale ver esta peli en el cine les dejo un enlace con información muy interesante de la película con imágenes del libro de The Art of Ratatouille y los trailers, incluido el mencionado de 9 minutos con diferentes calidades: http://www.llopisanimation.com/blog/category/ratatouille/

Las imágenes son propiedad de Pixar Animation.

ZRV

0 comentarios