Blogia
piuley » blog

[Haciendo Aracne] Vestuario

Como yo para la ropa soy bastante desastre y mis personajes suelen llevar ropa bastante lisa, plana y simple decidí pedir a Patricia que realizara los diseños de la ropa de los personajes de Aracne, para empezar la protagonista:

Decidió hacer varios para que yo pudiera elegir el mejor y al final me quedé con el tercero y los colores del segundo que además ayudaron a dar color al titulo y a la esencia de Aracne, algo en lo que todavía no había pensado.

Y luego los del personaje que se ve en el trailer.

 

Los diseños prácticamente no los varié así que el mérito (y las culpas) son completamente suyos.

ZRV

3 comentarios

NxL -

Hombre, lo de los diseños preliminares de vestuario no está mal (quizas un poquito delgadas como dice "ego"), pero lo mejor era ponerlos como extras una vez que ya hubieses puesto algo en donde se vieran, y no un simple trailer en el que apenas ves nada.
Ojo, no digo que no, la intención es buena, pero, poner bocetos de algo que aún no presentaste... te adelantas mucho. Pero bueno, sigue asi, que los fieles te seguimos, oh! Gran Z.

Egox2 -

psss....tu de moda, efectivamente 0 (osea, patricia -.-) no haceis mas k fomentar la anorexia! me dais... asko -.-

Ego -

por que posteas cosas si nadie t lee? -.-U no te da verguenza? xD pft, y yo estoy aki pq como stoy en la facultad y no tengo nada que hacer y me miran mal pq solo uso el messenger, pues decidi abrir algo mas... y mira! esto todo desolao :) jojo! :O no tengo clase el jueves :D podre volver antes d tiempo muajajaja! en fin, k no vi los diseños esos, pero me parecen ya d antemano una puta mierda, luego te digo, chau