Blogia
piuley » blog

[Z Files] Natura: Silva

Y he aquí la segunda (y última realizada) parte de Natura. Aquí la animación y los fondos mejoraron considerablemente pero tampoco es para echar cohetes. Quería hacer unos fondos detallados y una animación suave lo que desembocó en un aumento del tamaño del archivo que pasa de 1 MB sin incluir ni música ni voces. Un fracaso para la filosofía Flash, jeje.

Hay cosas interesantes en este microepisodio como un opening y un ending que se repetirían en los siguientes capítulos de haberse realizado. Los efectos de la gota cayendo, el giro de camara del Dragón Hierba, sus alas abriéndose, y alguna cosilla más son de las cosas de las que más orgulloso estoy de estas animaciones. Una pena no haber continuado, y eso que tenía escrita toda la primera temporada, la sinopsis y hasta el guión para un OVA (sí, era muy flipado).

ZRV

2 comentarios

Lagartija Serpenteadora -

Hola Zeráv, queria comentarte que buscando en google una imagen para un post de mi blog, he encontrado una tira cómica tuya que me venía al pelo.
Espero que no te importe que la haya puesto. Comentarte que al ponerla he hecho referencia a tu web como creador de la misma y te he puesto en mis links.

Enhorabuena por tus tiras cómicas, son cojonudas!!!

tu cuñada preferida -

Cuñaaao jajaja que bonitoo los arboles andando.Por que eran arboles no? xDD
po na que mu bonito e e e ke arte! continua continua jaja
a que tienes ganas de verme? JAJAJA que mala soy weno que has visto que comentario mas bonico te pueso?? eso ni la patri jiajiajia
areuu