Blogia
piuley » blog

[Z Files] Natura

Pues empezamos con los Archivos de Z por todo lo alto, con una de las primeras animaciones que hice con Flash.

La historia trataba de un mundo dominado por los Dragones Hierbas que tenían sometidos a los Seres Árboles, quienes fueron a pedir ayuda a la Madre Naturaleza para poder vencer a sus enemigos...para ello les ofreció ¡las flores! Temibles armas de combate.

Ante todo decir que esta animación tiene 6 años...yo tendría como 15 o así y claro...no salió una gran maravilla, pero aun estoy orgulloso de lo que fui capaz de hacer en unas pocas horas. La verdad es que Flash permitía grandes cosas...bueno, que voy a decir si ahora mismo es uno de los programas más usados para las webs y han salido grandes animaciones, no como esta.

Sobre la animación, es bastante cutre y simple, no tiene voces ni música (digan lo digan los créditos) y entre sus errores se puede destacar que va demasiado rápido para la lectura de algunos bocadillos. He preferido mantenerla intacta para ver cómo ha pasado el tiempo.

1 comentario

Trizia -

Menos mal que ahora reconoces que va rápido, que tú decías que se podía leer perfectamente.
Ya era hora de que volvieras porque hijo tenías demasiado abandonada la Web.
¡Quiero Líos!

Tengo un GiZmo!!! ¿¿¿Alguien me compra un peque de la serie dinosaurios???

Pd: Zerav es un traficante de frutas.