Blogia
piuley » blog

Líos Z64: In & Out

Escrito y coloreado por Zeráv

ZRV

4 comentarios

Lily -

Wola!!^^

jejejeje nose si podre superar los otros comentarios (no el 1º) jeje! ke buenos!^^

:P ala tras mirar algunas he elegio esta pa comentar ke me rei al leerla otra vez! jejeje me gusta mucho el color y sobre todo de ke va....aunke pa mi ke esta no sta basada en la realidad pk nunca te vi fuera...no creo ke fueses capaz :P Bueno, eso, ke me encanta!^^

A seguir haciendo mas ke me aburro y necesito ke me entretengas!

Deu!!^^

Z -

Pues anda que lo de rumiando...

ZRV

X -

Novillos?...pero tu de que siglo eres?

NxL -

Nu! Fenomenal momento estelar en Lios que yo me perdi en la realidad... Z fuera de clase, durante un recreo!! bueno, eso parece solo que en los recreos habia mazo de gente por ahi "rumiando" y no aparecen mas que ellos... estarian haciendo novillos??