Blogia
piuley » blog

Líos Z29: Aracnofobia

Escrito, Dibujado y Coloreado por Zeráv

Como podéis observar el color esta vez lo he puesto yo y sí, me he dado cuenta de que es más oscuro que el que ponía X, es por...er...esto...para que se diferencien bien los que colorea él y los que hago yo =) ...¿cuela?

Opiniones, quejas, halagos en los comentarios, please =)

ZRV

10 comentarios

Z -

Pero er...esto...¿acaso la gente salía de clase en el recreo? No que yo recuerde. De todas formas ¡no habrá tabaco! ¡no habrá alcohol! Aquí todos sanos y decentes.

Y X, ya dibujé escenas exteriores...la de la canción de Inevitable, en Oscura Existencia la playa, eh eh, que te olvidas fácilmente de todo. Anda revisa los archivos (y dame visitas).

ZRV

X -

zerav dibujando un exterior? pides demasiado x_D

NxL -

con moderacion, X. Que bien, el fumar se va a acabar, jeje. Ahora que hablamos de esto.. Z no cres faltan escenas de exteriores o del aula de profes, con esa extraña nieblina caracteristica?.

X -

D KE VAS? D KE VAS? CABRON! NO ME DESPIDIO! ME FUI YO PQ AHORA NO DEJARAN FUMAR EN EL TRABAJO! Y SIN FUMAR NO PINTO! ASKEROSO!-.-

NxL -

Soy yo el unico que no aprecia tanta diferencia de colores? Aunque usas un tono un poco mas oscuro, no desmerece la tira. Te has peleado con X y ya lo quieres mandar a la lista del paro? jeje

Choza -

q hablais de mi, eh!? hijosdeputa! -.-.-.-

A -

hola, soy la A, es k como siempre sale la maravillosa X y la fea Z y esa redonda O... pos claro... -.- ahora salgo yo y voy a cantar.. ejem... Up on cripple creek, she sends meee if I spring a leak, she mends meeee I don't have to speak, she defeeeends me a drunkards dream if I ever did see one...piupiupiughpiu! (8)

Z -

Es que, O, hay que hacer clic para verlo en grande. Si es que hay que decíroslo todo u.u

ZRV

O -

La verdad es que no me convence. Apenas se puede leer lo que dice cada personaje con una letra tan minúscula :)

X -

el color es una basura apestosa -.- (pq hay cagarrutas d mosca en las mesas? q alguien me lo explike?) viva el tsukuyomi, abajo con sasuke! -.-