Blogia
piuley » blog

Líos New Age

Éste es un preview sobre el nuevo estilo que estoy probando para Líos con unos diseños todavía más estilizados e icónicos y estoy pensando en añadirle una nueva característica, hacer la tira políglota. Los personajes están inspirados en gente real de Galicia y es común que cada uno de ellos hable de una forma particular y caracterísitica mezclando castellano y gallego, cometer seseo, gheada, etc. y estoy pensando en incluirlo a la tira aunque dificultaría su comprensión.

Así que dejad vuestras opiniones para ayudarme a tomar una decisión: un par de ejemplos de cómo quedaría la tira políglota (no son tiras nuevas, son remakes de las dos primeras).

 

ZRV

1 comentario

NxL -

En mi opinion, estan mejor los anteriores, aunque quizas sea porque me acostumbre al estilo de dibujo que tenias. Aunque estan salen mas rectas.