Blogia
piuley » blog

VITAL

Tras ver la noticia de que David Rubín, el ganador del premio I Castelao de Banda Deseñada, iba a publicar su primer álbum decidí sumergirme en la obra que yo mismo había presentado y que obviamente no estaba a la altura.

Lo cierto es que al revisarla no paro de sacarle defectos en cada página (especialmente del lado artístico, que debo trabajarlo más porque aparte de no estar muy bien dotado -en el dibujo- soy demasiado perezoso y me exijo poco), por no hablar de mi mal gallego, que aunque llevo toda la vida en Galicia no lo domino tanto como el castellano.

Así que esta tarde he decidido publicar en mi blog la citada obra que así me adelanto a Rubín (jojojo) en que todos puedan ver mi obra...que realmente quería que hubiese sido más. No hace falta decir que estoy trabajando en nuevas historias claro, aparte de las famosas (famosísimas, vamos) tiras Líos.

Y por supuesto espero ansioso a leer el mencionado album de Rubín.

Nota: la edición publicada este fin de semana es en gallego y sin revisiones, para la próxima semana subiré la versión en castellano con los textos corregidos.

VITAL

 PD: Se ha modificado el título del post por críticas que me tacharon de pretencioso cuando era la intención contraria del título.

ZRV

2 comentarios

X -

Rubin es lo mejor, pena k sea un secundario y tal -.-.-.-

Z -

"chear" no me puedo creer que pusiera "chear" ¿en qué estaba pensando?¿en qué pensábamos todos cuando lo corregimos!?!??!

zrv