Facebook Twitter Google +1     Admin

¡Aviso Importante! ¡Nos mudamos definitivamente a Tumblr! Entérate de las nuevas direcciones aquí



Líos Z15: Oscura Existencia (II)

Escrito y Dibujado por Zeráv

ZRV

25/08/2005 00:32. ;?>

Comentarios > Ir a formulario

piuley

chivo

q gran personaje ese de naranjo :_)

Fecha: 25/08/2005 12:44.


aton-tao

es la ostia el naranjo ese de los huevos. Lo quiero lo adoro , quiero un hijo de el!!!

Fecha: 25/08/2005 13:18.


La Xzibita!?

el comic es un poco vastante normal por no decir algo malo ya que es amigo mio.Lo mas soprendente son los colores mas bonitos que utiliza ese tal X y la expresion que le da.Ya hablaremos de negocios X

Fecha: 25/08/2005 13:20.


Ciclopodo

jajaja su pija con el trio, bastante majo ya ke es lo k ay en la vida cuotidiana, aki tenemos a uno cmo el de amarillo xD, pero falta a alguien ke se meta cn él y le pegue pero en plan colega eh, y scogeria al naranjo pa ese trabajiyo por su fleky vacilon y su uniceja xD, sakarle mas partidoo!

Fecha: 25/08/2005 13:49.


L3Go

Lo mejor del comic es el naranjo sin duda :_D

Fecha: 25/08/2005 14:13.


SenCe

Esta perfesto, el naranjo ese se sale...

Saludos!!

Fecha: 25/08/2005 14:19.


Ner0

Vote Naranjito 4 president :_)

Fecha: 25/08/2005 14:40.


Osnolariam

el comic esta bien, pero yo suprimiria al naranjo, no pinta nada!

Fecha: 25/08/2005 14:49.


cu cu quien soy?

lo mejor del comic es el dibujante
el pintor naa...dedicate a otra cosa

Fecha: 28/08/2005 22:23.


X

ere una warra, ni mas ni menos xD

Fecha: 29/08/2005 22:35.


cu cu

y tu que sabes si soy tia o tio??
eh..
aver quien no sirve no sirve
xDD

Fecha: 30/08/2005 20:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.







 



Cómics, escritos y demás creaciones publicadas en mi web www.piuley.es



busca...


Temas

Enlaces






Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris