Blogia
piuley » blog

Líos Z02

Como hoy es el primer día cuelgo también la segunda página:

ZRV

6 comentarios

z -

"y estudio bellas artes cuando no estoy leyendo a los clasicos (anarosa kintana, david ramirez y jmv, entre otros)"

wooo, eso significa que -si me lees y está claro que sí- me consideras un clásico.

Gracias gracias

ZRV

Fan de X -

para aquellos que lo duden, yo soy una tia buena, morena y con unos pechos proporcionados, y Z es un sucio, un lamer y un noob, por eso me tiene rabia. soy universitaria, por eso tengo tanta cultura, y estudio bellas artes cuando no estoy leyendo a los clasicos (anarosa kintana, david ramirez y jmv, entre otros)... X, stoy enamorada d ti... :'( kiero k me dibujes como el dicaprio a la winslet esa en titanic ;)

z -

Al menos no tengo fans que escriban "pintata".

ZRV

Z -

comentario original que se borró sin razón:
comentario
autor: Fan de X
fecha: 2005.08.12 21:57
comentario: He de decir que mirar la pagina dl comic es una sosez, menos mal que la tienes pintata... pintada es una maravilla, es tan perfecta que si el boticelli siguiera vivo destruiria su nacimiento d venus y su primavera al ver que son dibujos de criocutre comparados con los milagros de este personaje.... X sigue asi, te adoramos y t keremos, ver tu nombre nos causa un placer ekiparable al de romper un comic d piñol (algo casi casi insuperable, pq romper comis d piñol es muy divertido ^^).. y bueno, nada mas, ke eres lo mejor, y todo lo k haces es un deleite para nuestros ojos k no merecen ni mirarte pq eres tan perfecto y todo... y eso, nada mas... soy tu fan numero 1, me pintas algo? :__)

zrv

X -

te da rabia pq yo tengo fans y tu no! MELON! KE ERES UN MELON! -.-

z -

¬¬...os presento a X.

ZRV