Blogia
piuley » blog

De pasada

Waaa, cuanto tiempo ha pasado ¿que no? Jajaja.

La verdad es que las cosas han cambiado: ya no me aburro tanto y no me dedico a recorrer páginas webs ni tengo tiempo para escribir aquí. Una pena. No toco el ordenador en toda la semana laborable así que me temo que me limitaré a actualizar el blog en los fines de semana, esto es todo lo contrario que hasta ahora.

No han ocurrido grandes cosas, la mayoría de los que leéis aquí ya sabéis como me va y lo cierto es que no tengo nada especial que contar.

El Boring Corner se quedará aplazado al menos hasta acabar esta etapa semi-laboral por la que paso, que quizá me lleve a una laboral en toda regla pero esperemos que eso tarde un poco =)

¿Qué más decir? Pues que lo flipo con los avances de PSP, me he leído enterito The Sandman de una tacada (mola, mola mucho) y a ver si ahorro este veranillo, volveré a BCN y bueno...quizá me ponga en serio con algunos proyectos.

Hasta más ver

zrv

2 comentarios

no te lo digo :) -

oye, pq no escribes un diario? seria igual k esto, es decir, k nadie lo leeria

xivi -

Sandman sucks eeeeeeeeeeeeeeggs :)