Blogia
piuley » blog

To Myotis and Pat

"El móvil suena, sé quien es, siempre lo sé"

Singulares son los problemas de las personas llegados a un punto en que parece que nada puede ir peor...cuando no es así, o a veces incluso sí. Pero de más atención son las reacciones, propias o de las personas a quienes se los cuentan.

Por lo general cuando un problema es grave obtenemos un "...", si es un problema estúpido entonces obtenemos una larga lista de insultos, blasfemias, bazofias, y palabras malsonantes que nos recuerdan que esa persona debería lavarse la boca más a menudo.

La cuestión real es cómo dos personas se preocupan por una tercera persona de diferentes maneras (existiendo además una diferente relación entre ellas). Pero ambas demuestran su interés y necesidad de saber (incluso al cabo de varios días) la actualidad del problema y la estabilidad de la persona. O por decirlo más claramente: si está bien.

Y es eso lo agradable, con esto pudiera parecer que yo he tenido un problema, pero no es así, o directamente al menos, o sí...porque lo suyo es mío, o tal vez no, por....qué más da. Lo cierto es que es admirable la amistad.

Incluso cuando se lo cuentas a alguien, o alguien te lo cuenta...
...o una amiga se preocupa por ello, incluso habiendo pasado varios días.

Es singular y admirable.

zrv

pd: próooooooooooooooximamente una nueva edición deeeeeeeeee boooooriiiiiiiiiiing cooooooooorneeeeeer xDDD

1 comentario

z -

soy un comentario y como tal sirvo para opinar sobre lo que he leido ¿sabíais? si me rellenáis otros (como el autor) podrán saber lo que pensáis...así que...¡COMENTAR MALDITOS! I WANT YOU TO COMMENT!

zrv