Blogia
piuley » blog

Historias

12.30

Queda hora y media todavía y necesito saber con qué entretenerme. Es la historia de todos los días. Ya sé que un blog generalmente no es para decir cada día "me aburro" pero en ningún momento dije que este fuera a ser entretenido. Necesito un sitio donde "hacer que parezca que hago algo" y de hecho hacerlo.

Escribir...

Hace bastante que no lo hago, lo último quizá fue cierto cuento que nunca dejó de ser verdad =) Puede que me anime a publicarlo, demuestra la veracidad de mis palabras (o mi real poderío como Diox de la Pérfida Ironía).

Actualmente vuelvo a verme metido en varios proyectos de cómics. Ambos relacionados con el mismo tema: los sentimientos. Y es que siguen siendo mi preocupación principal a la hora de contar algo. ¿Qué es sino lo que define a los humanos? Dicen que la razón, y los sentimientos muchas veces son tachados de irracionales, pero como soñé ayer noche (tras una apasionante discusión sobre si podíamos adjudicar sentimientos a animales como los perros), un animal puede que no tenga miedo ¿pero por qué? Porque este viene del desconocimiento de algo, y el desconocimiento viene a la par del conocimiento. Para desconocer hay que conocer y viceversa. El desconocimiento pues no es carecer de conocimiento realmente. Por lo tanto los animales no carecen del conocimiento sino que eso mismo no existe para ellos. Quizá sea difícil explicarlo con palabras humanas. Jeje.

Pero a lo que iba, de la misma forma que para el conocimiento se necesita desconocimiento, para la razón se necesitan los sentimientos, quizá lo más ¿irracional? del ser humano, puesto que a veces sigues queriendo a alguien que te hace daño.

Este tipo de misterios son los que me gustaría explicar en mis escritos, en como las personas se apoyan en gente, a veces la correcta pero a veces no, en decisiones que van más allá de la pura lógica...en que no hay más remedio a veces que utilizar el ¿corazón?

12.37

Qué rápido escribo.

Pues son estas mis historias, las historias que yo quiero contar. Sea en palabra, en dibujos, en papel, en ordenador; estas no son más que meras herramientas o soportes que no influyen directamente en el resultado. Me gustaría poder tener esta facilidad de palabra cuando llegue al piso y me siente delante del montón de hojas en blanco dispuesto a volcar toda la historia que tengo en mente. Pero algo me frustra y me preocupa y es que no hay nada peor que saber exactamente lo que tienes que escribir y no poder hacerlo.

Afortunadamente todo lo demás está en orden...

...¿?

¿quizá sea eso?

12.40

zrv

1 comentario

z -

"Me gustaría poder tener esta facilidad de palabra cuando llegue al piso y me siente delante del montón de ojas en blanco dispuesto a volcar toda la historia que tengo en mente."

= LA MADRE DE...