Blogia
piuley » blog

Cambios

Bien, finalmente y como dije ayer me mandaron trabajo y por fin pude estar entretenido hasta ahora (que lo he terminado exitosamente, si es que no hay quien me supere B-) )....

...pero claro...ahora me aburro xD, la verdad es que no me he dado ni tiempo. Deben haber pasado 5 minutos desde que acabé, ni siquiera entregué el trabajo, y aun puede que me den más pero aprovecho este breve momento de libertad para dejar algunas lineas aquí.

Ayer...ayer...ayer...menuda tarde...lloviendo, ¡hice mi segunda práctica! Y repito: ¡llo-vi-en-do! Que control de la carretera tengo, ahí, todos los coches deslizándose, sufriendo sus conductores para poder domar las ruedas y conseguir que no se salieran de la carretera, y ahí me veis a mí, con total tranquilidad. Vale, miento, exagero, llovió un poquito, bordes que sois unos bordes que no os fiais de mi palabra, pero es cierto, ningún incidente y menos aun algún accidente. Bueno...se me caló unas dos veces ¡es normal! >=(

Por lo demás, lo de siempre, leer y ver como juegan los otros a la ps2. Que aburrimiento -.- (homenaje homenaje).

Hmm, ahora que ya empieza el fin de semana (¡¡¡¡¡¡¡por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!) podré pasar unas agradables tardes durante estos días pero también se augura un gran cambio. Sé que este blog tiene apenas unos días desde su creación pero ya es importante, es donde escribiré a partir de ahora, por lo tanto me parece lógico lo que se avecina:

¡¡PIULEY.BLOGIA.COM SE FUSIONA CON PIULEY.DREAMERS.COM!!!

Sí, señoras y señores, una fusión en toda regla. Esta pasará a ser la página principal de PiuLey donde podréis leer mis desquiciados escritos (de hecho empezaré a postear los escritos antiguos que ya se encontraban en la página web para tenerlos todos ordenaditos) y también acceder a las secciones habituales de la página web de PiuLey, los cómics y el foro, y alguna novedad más quizá, no sé.

Lo dicho, se avecinan cambios.

ZRV

3 comentarios

BIBI -

ainssssss,esta xuventude,que pouco sentidiño

arale 4ever

z -

¡c*br*n! ¿¿dónde estás!??!?!¡¡¡conéctate ahora mismo!!!!

zalo -

eres un friki y un enfermo, búscate una novia

si es que...